jueves, 14 de agosto de 2008

El amor en tiempos de empire-strike

¿Dónde buscar el amor? ¿En las afinidades, los intereses comunes, los gustos compartidos? Si esto es cierto, empire-strike, además del juego, es el lugar donde se puede sembrar el amor.

Este juego es para pocos, solo para los escogidos que pueden ver la belleza y experimentar la diversión en la sencillez. Como pocos juegos en el mundo, polariza las opiniones. Todavía no conozco a alguien que le guste a medias. O lo aborrecen y lo critican, o se apasionan con él.

La inmensa mayoría de los jugadores, sin duda alguna, son hombres. La presencia de una dama, un alma perdida, una despistada, una apasionada, despierta el interés e incluso alborota la libido de más de uno. Es algo que no se ve todos los días; una mujer que le gusta la estrategia militar, los números, las tropas, las guerras ni siquiera se compara a la fantasía de muchos hombres que consiste en que sus mujeres gusten del fútbol, del boxeo, o de los toros. Una empire-striketista es otro nivel. ¿A quién no le gustaría compartir su vida con alguien como ellas? Casiopea (DYT) ¡cásate conmigo! Moon (FWM) ¿quiéres ser mi caballerita Fellow? Consu (LXG) ¡Vamos a formar un hogar extraordinario! Yumi Yue, Elfita, Val, ¿a quién mas apuntamos? (Por cierto, ¿se imaginan un clan formado exclusivamente con mujeres? Hacen Top 5 fácil).

Así las cosas, un día común en este maldito juego consiste en un ataque, una conquista, una adversidad, una guerra, una dimensión, una captura, una propuesta de matrimonio y la tristeza de un desamor.

No hay comentarios: